Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

​ ​

Recursos e Infraestructura

Banner Recursos e Infraestructura Publicaciones Tesis Mediateca

Recursos e Infraestructura

​El CIDETEC cuenta con un edificio de diseño funcional, adecuado a sus necesidades y actividades, en las cuales los alumnos podran desarrollar de manera adecuada sus actividades formativas, la fomentación de la formación integral, el desarrollo armónico de cada uno de ellos, para que puedan desarrollar distintas habilidades, impulsando la creatividad, el respeto y la tolerancia, buscando formar profesionistas de alto nivel.   El CIDETEC cuenta con 2 Clúster's para apoyo a la investigación, al servicio de la comunidad politécnica. 5 centros de Cómputo con equipo actualizado y conexión ininterrumpida a internet. Áreas de trabajo para alumnos. 2 Salas de Usos Múltiples. Laboratorios de: Tecnología de Cómputo Inteligente, Procesamiento Paralelo, Redes y Seguridad Informática, Realidad Virtual y Mecatrónica. Biblioteca con 4120 títulos, de los cuales 3200 son de área especializada. Consultorio Médico
Centro de Cómputo

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico en Cómputo (CIDETEC),
Av."Juan de Dios Bátiz" s/n esq. Miguel Othón de Mendizábal, Col. Nueva Industrial Vallejo, Del. Gustavo A. Madero, Ciudad de México, C.P. 07700.
Tel. 5729-6000 Ext. 52516,cidetec@ipn.mx, 2009-2010.


Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México