Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Investigación

Banner Investigaci�n Proyectos Publicaciones L�neas de Generaci�n y/o Aplicaci�n del Conocimiento Tesis

Investigación

El ​CIDETEC contribuye al desarrollo sustentable de la comunidad, impulsando el conocimiento y la generación de modelos y desarrollos tecnológicos innovadores. Todo ello gracias al aporte fundamental de los profesores investigadores y su participación en los programas de posgrado.   La incorporación al Sistema Nacional de Investigadores constituye un reconocimiento y estímulo a la comunidad del CIDETEC y a sus profesores investigadores en especial, para seguir generando productos de investigación y desarrollo tecnológico, relevantes y de calidad.   En ese rubro el CIDETEC cuenta con:    • 11 Doctores (8 SNI).  • 8 Maestros en Ciencias (1 realizando estudios doctorales).

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico en Cómputo (CIDETEC),
Av."Juan de Dios Bátiz" s/n esq. Miguel Othón de Mendizábal, Col. Nueva Industrial Vallejo, Del. Gustavo A. Madero, Ciudad de México, C.P. 07700.
Tel. 5729-6000 Ext. 52516,cidetec@ipn.mx, 2009-2010.

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.